Maluma desmiente que le hayan impuesto comparendo pedagógico en medio de fiesta de cumpleaños
Pero sí hubo queja de vecinos porque escuchaban música a alto volumen.
A través de un comunicado, la oficina de prensa del reggaetonero Maluma, desmintió que al paisa se le haya impuesto un comparendo pedagógico por escuchar música a altos volúmenes durante su fiesta de cumpleaños en una lujosa residencia en el sector de Las Palmas de Medellín.
Las declaraciones sobre la sanción impuesta a Juan Luis Londoño 'Maluma', fueron dadas este miércoles por el General Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En el comunicado de la oficina de comunicaciones del artista señalan que "no existe ningún documento oficial que haya sido entregado por parte de la Policía donde se afirme que Maluma fue sancionado de forma pedagógica o monetariamente", por lo que se descarta el tema de la imposición del nuevo código de polícia al reggaetonero.
Maluma celebró su cumpleaños el pasado viernes 27 de enero en su residencia en Medellín. El general Gómez heredia dijo en la víspera que el artista "recibió la visita de la policía en más de una ocasión por petición de sus vecinos, quienes estaban molestos por el ruido".
La Oficina de Prensa de Maluma confirmó sin embargo que en efecto "un vecino sew quejó por la celebración del cumpleaños #23 el viernes 27 de enero en la casa del arrtista". Añade que "el jefe de seguridad de Maluma asistió en representación del artista a la citación que se le hizo en la inspección municipal". Durante la reunión, "las partes llegaron al acuerdo de mantener una sana convivencia y una relación de cordialidad", explica el comunicado.